Un pozo de más de 1.500 metros de profundidad provee a Colón, Entre Rios, del maravilloso recurso de las aguas termales, en un marco ideal para el esparcimiento y el relax, establecido por la abundante naturaleza, el inmejorable clima y las múltiples actividades turísticas propias de la localidad.

Ubicado en el sector norte de la ciudad, frente al Golf Club Colón, y a orillas del río Uruguay, el Complejo Termal ocupa un predio de 4 hectáreas y brinda aguas termales que oscilan entre los 33º y 40º C, posibilitando al visitante el tan deseado descanso y la reconstitución psicofísica.

El complejo termal cuenta con 10 piletas, cuatro de ellas cubiertas, distribuidas en cuatros cuerpos: una piscina donde están ubicados los chorros a presión y duchas, 2 piletas de 1,20 m de profundidad, 2 piletas profundas de 1,60 m y 2 piscinas para chicos (0.60 y 0.40 m). La parte cubierta de Termas de Colón consta de dos piletas de 1.60 m de profundidad, una piscina de 60 cm, vestuarios y sanitarios.

Entre los principales servicios se encuentran: masajes, fangoterapia, belleza de pies y manos, alquiler de batas y trajes de baño. Para una mayor comodidad del visitante, Termas de Colon ofrece sombrillas, mesas y reposeras. Además, el complejo cuenta con kiosco y un comedor de comidas rápidas y minutas.

Masajes Corporales
El masaje aplicado en Termas Colón, Entre Ríos, permitirá al visitante lograr excelentes resultados en la cura de jaquecas, molestias, insomnio, tensión y estrés, agregando a las vacaciones relax y reconstitución psicofísica. Los masajes manuales de origen sueco consisten en aplicaciones de cremas, geles y aceites de primera calidad. Los profesionales del complejo ofrecen también excelentes sesiones de masofilaxia, masajes aplicados con fines estéticos.

Efectos del Masaje Corporal
-Circulatorio y estético: activa la circulación sanguínea y linfática.
-Estimulante: ayuda al fortalecimiento de la red vascular; activa la nutrición y reproducción de las células para lograr una piel más flexible y elástica; ayuda a eliminar el exceso de células muertas acumuladas sobre la superficie de la capa córnea.
-Rejuvenecedor: este masaje preserva y puede devolver la perfecta movilidad a las articulaciones y a los músculos; elastiza y flexibiliza tendones y ligamentos; fortalece la musculatura permitiendo mantener un perfecto estado físico, síntoma de la verdadera juventud.
-Sedante: actúa sobre las terminaciones nerviosas ayudando a relajarse y liberarse de tensiones para prevenir contracturas musculares.